miércoles, 1 de diciembre de 2010

Convenio entre deportistas y empresas

Presentado el convenio de colaboración entre Los Judocas santoñeses José Félix y Alfonso Urquiza Solana y las empresas Grupo Tanet y Conservas Hoya para la presenta temporada 2010-2011.

Las dos empresas santoñesas ayudarán económicamente a los deportistas para que puedan afrontar en mejores condiciones el año 2011.

La temporada ya empezó para el menor de los hermanos, que está realizando el circuito senior (aún es junior de 1º año, ya que tiene 16 años) logrando una importante medalla de bronce en el siempre duro torneo Mikel Salazar disputado el pasado fin de semana en Vitori
a. Teniendo este fin de semana su cita en el Torneo de Mieres, torneo junior donde logro el oro al imponerse en sus cinco enfrentamientos ante rivales de gran nivel.


El mayor de los hermanos, José Félix se encuentra recuperándose de la grave lesión que tuvo en el dedo anular de la mano izquierda, obligándolo a pasar por el quirófano este verano y a estar apartado de los tatamis 5 meses.

Los objetivos de la temporada se cent
rarán en coger experiencia e intentar estar en el Top 10 español de la categoría junior en el caso del menor de los hermanos. En el caso de José Félix la temporada da un giro debido a su lesión y se centrará en objetivos a más largo plazo, como el Cto Universitario y la Olimpiada de Policias y Bomberos que se celebrará el próximo verano en la ciudad de Nueva York, Ambos deportistas declaran estar muy contentos y agradecidos a las empresas Grupo Tanet y Conservas Hoya por su ayuda económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario